Slack recibe nueva ronda de financiación de 200 millones de dólares

Publicado el

Slack-intro

A pesar de la contracción existente en la actualidad a la hora de invertir en empresas de base tecnológica por parte de las empresas de capital riesgo, Slack sigue atrayendo a los inversores, motivo por el cual ahora cuenta con otros 200 millones de dólares en una ronda de financiación liderada por Thrive Capital y contando con la participación de GGV y Comcast Ventures, además de inversores de Slack existentes.

De esta manera, la compañí­a alcanza una valoración de 3,8 mil millones de dólares, según informa la misma hoy viernes. Además, añade que actualmente cuenta con más de 2,7 millones de usuarios activos al dí­a, aunque la mayor parte de ellos acceden a través de su versión gratuita.

Sólo 800.000 de esos usuarios son usuarios de las versiones de pago. Durante estos tres años de vida, la compañí­a ha recibido un total de 540 millones de dólares de financiación, habiendo obtenido una valoración de 2,8 mil millones de dólares en el mes de abril del pasado año.

Sin duda, Slack es una herramienta que se está consolidando en poco tiempo como una importante herramienta de comunicación para empresas y organizaciones, cuyos 200 millones de dólares de financiación le irán bastante bien para seguir creciendo y mejorando sus prestaciones para todos los usuarios, entre los cuales se encuentran clientes corporativos de gran importancia como la NASA, entre otros.

En cualquier caso, es una buena noticia para Slack y para sus usuarios, ya que esta nueva ronda le da músculo para seguir creciendo ofreciendo novedades que seguro que iremos viendo de ahora en adelante.

Publicado en
Etiquetado
financiaciónInternetSlack

Comparte en: