MapHub, una plataforma para crear mapas interactivos de forma sencilla

Publicado el

MapHub

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de distintas herramientas para trabajar con mapas a través de Internet. Hoy es el turno de MapHub, una plataforma que nos permite crear mapas interactivos de forma sencilla. Tal y como el equipo detrás de MapHub explica en un comunicado publicado en su blog oficial, el objetivo que perseguí­an con el desarrollo de MapHub era ofrecer una plataforma con la que mejorar la forma de crear, compartir y incrustar mapas en páginas web de forma sencilla, algo que a dí­a de hoy ninguna alternativa cumple a la perfección.

Si nos centramos en las posibilidades de la herramienta de la que os hablamos, MapHub cuenta con una serie de caracterí­sticas de lo más interesantes. Tal y como os adelantábamos, MapHub facilita la creación de mapas interactivos, ofreciendo la posibilidad de personalizar nuestro propio mapa añadiendo puntos, lí­neas, polí­gonos o etiquetas. Además, todos y cada uno de los mapas que creemos con MapHub cuentan con una ULR única que podremos compartir con otros usuarios a través de las redes sociales o el correo electrónico.

Y no solo eso, ya que la herramienta facilita el proceso de incrustar los mapas interactivmos en nuestro sitio web, de un modo tan habitual como a dí­a de hoy hacemos con cualquier ví­deo de plataformas como YouTube. Por último, es importante destacar que MapHub ha sido desarrollado gracias a los datos de OpenStreetMap. Si os ha llamado la atención, podéis probar su funcionamiento a través de la web oficial del proyecto:

Link: MapHub.

Publicado en
Etiquetado
InternetmapasMapHub

Comparte en: