Boompi, una nueva y original opción para conocer gente ví­a app

Publicado el

Nos presentan Boompi como una nueva forma de conocer gente en nuestro entorno, un sistema que va más allá del clásico «me gusta», ya que permite, por ejemplo, incluir a nuestras amigas de forma secreta en los chats con otras personas para que den su opinión (es decir, que puede haber espí­as mientras chateamos con alguien). Es posible también crear grupos con amigas para enviar perfiles de chicos y así­ comentarlos, igual que se hace en el mundo real. Como veis, funcionalidades originales, aunque solo para el público femenino.

Las chicas que no estén buscando a un chico, pueden registrarse en modo fantasma y no ser visibles para ellos, aunque sí­ pueden aconsejar a sus amigas y participar en sus conversaciones.

Boompi

La aplicación, disponible de forma gratuita en android y en ios, muestra usuarios de nuestro alrededor con los que tenemos intereses o amigos en común. Para indicar que nos interesa alguien, deslizamos su perfil hacia arriba, o hacia abajo para desecharlo. Al haber una coincidencia, tendremos un “Boom” y se abrirá un chat para comenzar la comunicación.

Sobre su diferencial, nos comentan:

Boompi es la primera y única app que permite a las chicas mandar perfiles de chicos a sus amigas, incluirlas en sus conversaciones con chicos de forma secreta, pedir opiniones y dar consejos.

Como veis, su punto fuerte es el modo fantasma para aquellas usuarias que no desean conocer chicos pero quieren ser consejeras, aunque para los chicos no parece nada atractivo: únicamente pierden privacidad.

Os dejamos con una pequeña sección de preguntas y respuestas que publican en la nota:

¿Qué significa tener el perfil en “Modo Fantasma”? (sólo para las chicas)

Si eres una chica y has elegido tener el perfil en “Modo Fantasma” ningún chico podrá ver tu perfil ni sabrán que estás registrada en la aplicación. No tendrás habilitada la sección de Discovery y no se te mostrarán perfiles de chicos, aunque sí­ tendrás habilitada la sección de Amigas donde ellas podrán invitarte a sus chats con chicos y compartirte perfiles.

¿Cómo puedo compartir el perfil de un chico? (sólo para chicas)

Al visualizar el perfil de un chico, al lado de su nombre, se encuentra el botón de compartir perfil. Al pulsarlo podrás elegir con qué amiga o grupo de amigas quieres compartir ese perfil.

Mi amiga me ha invitado a un chat con un chico. ¿Cómo funciona? (sólo para las chicas)

Al invitarte una amiga a un chat con un chico de manera invisible, podrás leer todo lo que ellos hablen y podrás escribir en el mismo chat aunque solamente podrá ser leí­do por las chicas. El chico no sabrá que hay amigas añadidas a la conversación ni podrá leer los mensajes de las chicas añadidas.

Publicado en
Etiquetado
chicaschicos

Comparte en: