Sayable.co, para enviar enlaces entre dispositivos con solo compartir 3 palabras

Publicado el

Si quieres compartir un enlace entre diferentes dispositivos, en particular, cuando no puedes acceder a una aplicación de email o de mensajerí­a en uno o en ambos equipos para poder enviarlo a través de ella, puedes dar uso a Sayable.co, un servicio online con el que podrás pasar un enlace con apenas tres palabras aleatorias.

La idea es simple: Desde cualquier dispositivo copias la URL que piensas enviar, la pegas en el cajón principal de Sayable.co y pulsas el botón con la flecha hacia la derecha que acompaña dicho cajón. Enseguida, al azar, aparecerán tres palabras clave que deberás anotar o grabar pues luego serán necesitadas.

compartir enlaces sayable

Claro, como podrí­a intuirse, la clave está en disponer de esas tres palabras en el otro dispositivo para proceder con la conversión contraria: ya no de URL a palabras sino de palabras a URL. Para ello, visita Sayable.co desde el otro equipo, escribe las tres palabras, pulsa el botón de la flecha y automáticamente serás redirigido a la página enlazada por dicha combinación de palabras. No es más.

En fin, una maravilla para compartir enlaces por diferentes medios y de forma intuitiva pues basta recordar simples palabras, de hecho, hasta puede ocuparse para comunicaciones encriptadas ocultando links con un mí­nimo esfuerzo. Por cierto, el servicio es muy parecido a what3words, una herramienta que convierte una ubicación geográfica, indicada en un mapa, también a tres palabras -eso sí­, a diferencia de Sayable, ya funciona con palabras en español-.

Enlace: Sayable.co | Ví­a: Reddit