Mapstr añade diferentes opciones de tránsito en su aplicación [iOS]

Publicado el

mapstr

Mapstr, la aplicación móvil para iOS que permite a los usuarios marcar y organizar sus lugares favoritos, alcanza la versión 1.2.2 con una novedad bastante interesante: la integración de Google Maps, Citymapper y Uber para posibilitar que los usuarios puedan conocer los detalles de los diferentes trayectos que pueden escoger para acudir a cualquiera de sus lugares favoritos.

Esta novedad viene bien para conocer el tiempo y coste del trayecto en Uber, el tiempo del trayecto andando o en bicicleta a través de Google Maps, o incluso realizar comparaciones entre diferentes posibilidades de transportes posibles, incluyendo metros, metros ligeros, bus, etc.

Además, eligiendo una de las integraciones, Mapster les llevará a sus correspondientes aplicaciones con los destinos ya insertados. La idea es que los usuarios no tengan que alternar entre diferentes aplicaciones para trasladar informaciones de una a otra, disponiendo ahora de una experiencia completa.

Si bien, los usuarios ya podí­an conocer los detalles de sus lugares favoritos, como localizaciones fí­sicas, horarios de aperturas, etc. ahora, con estas integraciones, Mapstr se hace incluso más útil si cabe, sobre todo, para quienes disponen de un número suficiente de lugares a los que van continuamente.

La nueva versión de Mapstr ya se encuentra disponible gratuitamente a través de la App Store de Apple tanto para dispositivos iOS desde la versión 7.0 en adelante como para dispositivos Apple Watch.

Comparte en: