Como sabréis, los stickers se han convertido en elementos ampliamente utilizados en la mayoría de redes sociales y aplicaciones de mensajería disponibles en la actualidad. Tal y como hemos podido leer en Re/code, todo parece indicar que Twitter podría comenzar a permitir a los usuarios añadir stickers a sus fotos muy pronto.
De hecho, desde la fuente explican que la compañía estaría actualmente probando esta nueva función con un reducido grupo de usuarios de la plataforma. Si nos centramos en las características de esta nueva función, además de servir para adornar nuestras imágenes, Twitter también nos permitiría comprobar cómo ha sido editada una determinada imagen de otro usuario. Y no solo eso, ya que la plataforma nos sugeriría imágenes que se estén compartiendo en los trending topics del momento, así como noticias de última hora.
Sin duda, podría tratarse de una novedad interesante tanto para los usuarios habituales de Twitter como para todos los recién llegados acostumbrados a las funciones disponibles en otras redes sociales. Por el momento, se desconoce la procedencia de las imágenes que Twitter sugeriría y cómo determinaría las imágenes que ofrece a cada usuario. Además, tampoco hay dato alguno acerca de la posible fecha en la que esta nueva función se extendería al resto de usuarios.
Fuente: Re/code.