Una web para demostrar tus conocimientos musicales

Publicado el

música

Hay muchas aplicaciones de preguntas y respuestas en la web, y muchas otras que nos abren las puertas a juegos relacionados con esta categorí­a, pero imt.rocks llama la atención tanto en la forma como en el contenido.

Se trata de una aplicación web creada solo en 29 dí­as, resultado de un hackathon en el que han usado ReactJS y Redux para crear un divertido juego de adivinar canciones.

El funcionamiento es sencillo: elegimos la categorí­a y empezamos a escuchar un trozo de una canción, existiendo cuatro opciones entre las respuestas. Si adivinamos el tí­tulo de la música, pasaremos a la siguiente, en caso contrario, acabará el juego.

Las animaciones, los dibujos, los colores y, por supuesto, el sonido, es especialmente llamativo, bien diseñado, bien pensado, y sin necesidad de registro, ayudando así­ a ampliar su uso entre los que no tienen tiempo de rellenar formularios.

Infinit Music Trivia es el nombre que han dado al proyecto, de ahí­ el dominio utilizado, aunque no dejan clara la fuente del audio, esperemos que no cierren la idea por causa de violación de derechos autorales, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Una buena forma de entretenerse unos minutos presumiendo de cultura musical.

Publicado en
Etiquetado
cancionesjuego

Comparte en: