Este es el nuevo iPad Pro presentado por Apple

Publicado el

iPad

Un iPad Pro con pantalla de 9,7 pulgadas (baja de las 12,2 que tiene el anterior iPad Pro), eso es lo que ha estado preparando Apple para acompañar la noticia de su nuevo iPhone SE, un iPad compatible con su stylus que pretende, de esta forma, dar sangre nueva al agonizante sector de las tabletas.

Desde su presentación ya se está comparando este nuevo iPad Pro con el clásico iPad Air, aunque es importante su compatibilidad con el Apple Pencil. La pantalla también se presenta como un 25% más brillante y con menos reflectividad, siendo capaz de detectar la temperatura de color ambiental para cambiar el brillo de la forma adecuada. La potencia, por otro lado, sigue siendo la del iPad Pro original, por lo que ganamos principalmente en portabilidad.

Además de la pantalla, que mantiene sus 2048×2732, Apple ha mejorado también el sistema de audio, incluyendo 4 altavoces (el doble que en el iPad Air 2). La cámara es de 12 MP, con trueTone y Live Photos, y el procesador es un A9X de 64 bits.

La tableta será compatible co nel nuevo lector de tarjetas SD, y tendrá adaptador USB alimentado. Los modelos llegarán en Rose Gold, Space Grey, Gold Y Silver, y su precio parte de los 599 dólares para el iPad Pro de 32 Gigas, llegando a los 899 para el de 256 GB.

Las reservas se podrán realizar a partir del 24 de marzo, y llegará a las tiendas el último dí­a de este mes.

Publicado en
Etiquetado
appleipad

Comparte en: