Google Maps para Android suma coloridos emoticones para personalizar nuestra casa y trabajo

Publicado el

Google anunció una de las novedades que encontramos en la ultima actualización de Google Maps para Android. La posibilidad de personalizar las ubicaciones de nuestra casa y trabajo con unos coloridos emoticones.

El equipo de Google ha dejado volar su imaginación y hay  decenas de emoticones para escoger para representar nuestro dulce hogar y nuestra dirección de trabajo. Hay para todos los gustos, desde castillos hasta iglú, dragones, molinos, como vemos en la imagen:

Google maps

Para aquellos que nunca han utilizado la opción que permite guardar las ubicaciones de su casa y trabajo, pueden hacerlo si desean, en unos pocos pasos. Primero tienen que asegurarse que han iniciado sesión con su cuenta de Google y luego dirigirse a “Tus Lugares”, donde encontrarán las las opciones para ingresar las direcciones para trabajo y casa.

Para poder seguir con este procedimiento hay que tener en cuenta que es necesario activar la opción “Actividad web y aplicaciones”. Una vez que registramos la dirección correspondiente ya quedará guardada en la aplicación, y verán que simplificará mucho la dinámica al utilizar Google Maps.

Y si tienen ya la actualización que hemos comentado, no olviden darle un toque divertido a sus casas y lugar de trabajo con los nuevos emoticones.

Publicado en
Etiquetado
Mapas

Comparte en: