Enough Sleep, alarma que aprende de nuestros hábitos de sueño para ayudarnos a descansar

Publicado el

Enough Sleep es una app para IOS que tiene como objetivo ayudarnos a descansar mejor, aprendiendo de nuestra rutina.

No es una app que monitorice nuestro ciclo de sueño, sino que su dinámica es más simple.  Cada dí­a en una hora establecida nos hará dos preguntas relacionadas con nuestra noche de descanso anterior y la actividad que tuvimos durante la jornada.

Enough Sleep

Según estos daros y nuestro historial de sueño, nos recomendará el momento justo para ir a descansar.  Para que la hora no nos tome como sorpresa, tendremos un recordatorio 40 minutos antes para ir solucionando los pendientes o dejando nuestra agenda lista para el dí­a siguiente, antes de ir a dormir.

La app también cuenta con otras opciones para ajustar el horario de la alarma, visualizar nuestro historial de sueño, entre otros detalles. Es un app simple, ideal para aquellos que quieren mejorar sus hábitos de sueño pero sin complicarse con demasiadas opciones o no desean abrumarse con los datos de un seguimiento más intensivo.

Además, nos ayudará a crear una rutina para descansar a la hora adecuada teniendo en cuenta el ritmo de nuestro dí­a  y nuestras necesidades. Para probar la app, solo es necesario descargarla desde la App Store.

Publicado en
Etiquetado
apps

Comparte en: