Nuevas funciones de Google+ para publicaciones y comunidades

Publicado el

El equipo de Google anuncia una  nueva actualización para el nuevo diseño de Google+, con más opciones que buscan mejorar la experiencia del usuario e incentivar la participación.

En esta oportunidad, han centrado su atención en las publicaciones y Comunidades. Anteriormente, se habí­a sumado la opción de subir y publicar varias fotografí­as en nuestras publicaciones siguiendo una dinámica similar a la que encontramos en Google Fotos. Y ahora han potenciado esa caracterí­stica con la posibilidad de ordenar las fotografí­as con “arrastrar y soltar”.

Google+

Un detalle interesante si necesitamos seguir una secuencia al momento de compartir nuestras fotografí­as.

Otras de las opciones que encontramos en esta actualización es que se integra en la nueva interfaz de Google el buscador en las Comunidades. Una función que las comunidades ya tení­an pero que se perdió con el nuevo diseño. Así­ que ahora, será más fácil filtrar las publicaciones para que se ajusten a nuestra búsqueda.

Estas son las funciones más destacadas, pero también se han corregido más de 200 errores y otros detalles que afectaban a la nueva dinámica de Google+.

Y como siempre mencionan, seguirán trabajando en el nuevo diseño para que los usuarios tengan cada vez más razones para optar por la nueva propuesta de Google+.

Publicado en
Etiquetado
google plus

Comparte en: