Twitter para Windows 10 ya disponible para móviles

Publicado el

Twitter-Windows10

Microsoft y Twitter han presentado la actualización de la aplicación de Twitter para Windows 10, la cual ahora ya es compatible para teléfonos bajo Windows 10. Cabe resaltar que esta aplicación ya se encontraba disponible desde el pasado año pero sólo para equipos de escritorio y tabletas.

El equipo de desarrolladores ha visto como el 90% del modelo de interfaz de usuario y de las interacciones han podido ser trasladadas a los teléfonos Windows 10 mientras que el 10% restante han tenido que ser optimizadas una por una para funcionar ajustándolas a las caracterí­sticas de las pantallas de los teléfonos para que funcionen a la perfección, poniendo como ejemplo de optimización la llevada a cabo en la función de Momentos.

Hay que indicar que la aplicación de Twitter está basada en la Plataforma Universal de Windows, de modo que la misma aplicación puede adaptarse fácilmente a las caracterí­sticas particulares de cada dispositivo Windows 10 en el que se ejecute. Además, dentro de esta actualización se ha incluido el tema oscuro para los usuarios de equipos de escritorio y tabletas, tal y como han venido solicitando.

Twitter señala que esta actualización cuenta con caracterí­sticas que hacen más fácil que nunca descubrir y compartir contenidos. La nueva versión de Twitter para Windows 10 ya se encuentra disponible a través de la Windows Store de forma gratuita.

Comparte en: