Peerio ya permite enviar mensajes y archivos cifrados desde iOS y Android

Publicado el

Peerio se presento el año pasado como una propuesta interesante para enviar archivos y mensajes cifrados desde nuestro ordenador.

La combinación es ideal para nuestra productividad y seguridad, ya que permite combinar la mensajerí­a con el almacenamiento de archivos en la nube. Y todo ello, con un potente sistema de cifrado.

Y cumpliendo con lo prometido prometió el año pasado, el equipo de Peerio lanzó apps para iOS y Android.

Peerio

Con un diseño muy minimalista y prometiendo el mismo nivel de seguridad que el cliente de escritorio, podemos disfrutar de almacenar y compartir archivos, enviar mensajes, crear grupos de chat, entre otras funciones.

Un detalle interesante que han tenido en cuenta al desarrollar estas apps, es poder ofrecer al usuario la posibilidad de acceder sin conexión. Así­ que, si por ejemplo estamos en viaje o tenemos problemas temporales con nuestra conexión, no veremos perjudicada nuestra productividad.

Y como bonus, el equipo de Peerio nos recuerda que si queremos ganar almacenamiento gratuito la dinámica sigue siendo la misma. Solo tenemos que invitar a un amigo, y con su registro recibiremos 250 MB.

Para probar Peerio en nuestros dispositivos, solo tenemos que descargar la app correspondiente desde App Store o Google Play.

Publicado en
Etiquetado
Seguridad

Comparte en: