Landscape, para cambiar el tamaño de las imágenes que van a las redes sociales

Publicado el

lanscape

Cada red social necesita imágenes de diferentes tamaños: para el encabezado, para la imagen de perfil, para el post… En general se tarda bastante en adaptar las fotografí­as recibidas por los clientes para publicarlas en cada red, ya que es importante mantener las proporciones adecuadas, y landscape ha nacido para ayudarnos con este asunto.

Se trata de una aplicación web que no necesita registro. Solo tenemos que subir o arrastrar la imagen deseada y elegir las redes (una o varias) que recibirán el contenido. Una vez hecho esto, la aplicación mostrará una serie de opciones que tendremos que elegir en función del lugar en la que nuestra foto aparecerá (el encabezado, un post, etc.), permitiendo recortar, hacer zoom y cambiar las variables necesarias para que se ajuste perfectamente.

Al terminar el proceso obtendremos un zip con todas las versiones de nuestra imagen dentro, listas para ser publicadas en las redes previamente elegidas.

Landscape es un producto de sproutsocial, plataforma de gestión de redes sociales que quiere ayudar a cualquier usuario, sea cliente de sproutsocial o no, a ahorrar tiempo en la alteración de su material gráfico, algo semejante a lo que hace Buffer con su herramienta Pablo, para creación de banners.

Interesante la técnica utilizada para llamar la atención hacia la marca: ofrecer un recurso sencillo y útil para ganar visitas y, consecuentemente, nuevos clientes.

Publicado en
Etiquetado
editorfotos

Comparte en: