Instaround (iOS) para ver las fotos de Instagram que suben a nuestro alrededor

Publicado el

Instaround

Es probable que a los usuarios habituales de Instagram os llame la atención la aplicación de la que hablamos a continuación. Se trata de Instaround, una sencilla app para dispositivos iOS que nos permite ver las fotos que se suben a Instagram desde lugares cercanos.

Una de las principales ventajas de Instaround es que no es necesario contar con una cuenta de Instagram para poder hacer uso de la aplicación, por lo que todos aquellos que no seas usuarios de la red social de fotografí­as podréis utilizarla. Además, el funcionamiento de la app es de lo más intuitivo: nada más abrirla veremos aparecer las fotografí­as que se están subiendo a Instagram desde lugares cercanos en ese mismo momento.

Y no solo eso, ya que también es posible utilizar Instaround para buscar lugares concretos (mediante el buscador incorporado o a través del mapa) y ver las fotos que los usuarios de Instagram suben desde dichos lugares. Sin duda, se trata de una forma llamativa de conocer en tiempo real lo que sucede en distintos lugares del mundo, todo ello a base de fotografí­as.

Si os ha parecido una aplicación interesante, podéis descargar e instalar Instaround en vuestros dispositivos de forma completamente gratuita a través de la App Store. Instaround es compatible con iOS 7.0 y superiores.

Comparte en: