Pandora permitirá a los cantantes grabar mensajes de audio y compartirlos con sus seguidores

Publicado el

AMPcast

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Pandora, la popular plataforma de streaming de música a través de Internet. Recientemente, la compañí­a ha anunciado el lanzamiento de AMPcast, una nueva herramienta que permitirá a los cantantes grabar mensajes de audio y compartirlos de forma sencilla con sus seguidores.

Como muchos de vosotros sabréis, la plataforma de música ya probó una herramienta similar a lo largo del año pasado, cuya principal diferencia es que requerí­a que los artistas grabasen los mensajes de audio en su estudio. En esta ocasión, AMPcast les permitirá enviar mensajes de audio directamente desde sus smartphones, facilitando así­ todo el proceso.

Además de ello, los cantantes que hagan uso de esta función también tendrán acceso a una serie de analí­ticas con las que conocer de primera mano el número de usuarios que escuchan sus mensajes. Sin duda, se trata de una forma interesante de mantener a los fans informados en todo momento de las novedade más recientess,como el lanzamiento de nuevos álbumes o cualquier acontecimiento personal digno de compartir. Sin duda, podrí­a llamar la atención de muchos usuarios.

La herramienta de la que os hablamos estará disponible desde el dí­a de hoy para artistas seleccionados, aunque se extenderá a lo largo de los próximos meses. A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación de AMPcast:

Fuente: Business Wire | TNW.

Comparte en: