Attendize, una plataforma open-source de venta de entradas y gestión de eventos

Publicado el

Attendize

A lo largo de los últimos años os hemos hablado en varias ocasiones acerca de distintas alternativas orientadas a la venta de entradas y organización de eventos a través de Internet. Hoy os hablamos de Attendize, una nueva alternativa open-source que destaca por contar con una serie de caracterí­sticas de lo más interesantes.

Tal y como los creadores del proyecto explican en la página web del mismo, Attendize cuenta con un gran número de caracterí­sticas con las que facilita la gestión de cualquier tipo de evento a través de nuestra página web, de forma que nos requiera el menor esfuerzo posible.

Si nos centramos en algunas de las caracterí­sticas más destacables, por un lado podrí­amos mencionar la posibilidad de personalizar las páginas de los eventos de acorde a cada ocasión. Además, Attendize ha sido diseñada para adaptarse a la perfección a todo tipo de dispositivos móviles, de forma que puedas gestionar tus eventos sin problemas en cualquier lugar.

Por otro lado, Attendize no pone limite al número de organizadores de un evento, por lo que varias personas podrán gestionar un mismo evento sin inconvenientes. Además, cuenta con diferentes herramientas para facilitar la gestión de las necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo, podremos realizar devoluciones de forma sencilla. Y no solo eso, ya que también nos permite consultar todo tipo de estadí­sticas en tiempo real y es compatible con Stripe.

Si os ha llamado la atención, podéis consultar toda la información acerca de la plataforma a través de la web oficial de Attendize.

Link: Attendize.

Comparte en: