Uber lanza Auto-Expense, para simplificar la facturación de viajes por trabajo

Publicado el

PerfilesComercialesUBER

Uber acaba de presentar Auto-Expense, una nueva caracterí­stica disponible a partir de hoy en los usuarios con perfiles comerciales que les permitirá recibir una copia automática de las facturas de aquellos viajes que realicen en Uber con fines profesionales.

La idea es que los conductores no tengan que perder el tiempo en emitir las facturas de los viajes realizados, recibiéndolos los propios interesados automáticamente para su reembolso a través de aquella plataforma de gestión de gastos que elijan dentro de las plataformas asociadas.

En este sentido, Uber se ha asociado con Concur, Expensify, Certify y Chrome River para la emisión de dichas facturas. Uber aclara que estas plataformas asociadas abarcan la mayorí­a del mercado de gestión de gastos.

Los usuarios tan sólo deben ir a sus perfiles de negocios y activar Auto-Expense dentro de las opciones de configuración, eligiendo a continuación una de las mencionadas plataformas asociadas a esta caracterí­stica.

Uber además señala que existe cerca de un millón de usuarios que hacen uso de sus perfiles comerciales después de dos meses desde su lanzamiento, una iniciativa que posibilita que los usuarios separen aquellos viajes que realicen con fines personales de los realicen con fines profesionales dentro de los 69 paí­ses en los que su servicio está disponible, siendo Nueva York, San Francisco y la Ciudad de México las ciudades donde existen la mayor parte de perfiles comerciales, entre otros datos facilitados.

Comparte en: