Adobe Lightroom para iOS ya nos permite editar fotos sin lí­mite de tamaño

Publicado el

Adobe Lightroom

Si sois usuarios habituales de Adobe Lightroom para iOS, es probable que os interesen las novedades de las que os hablamos a continuación. En las últimas horas, la compañí­a ha lanzado una actualización de la aplicación incluyendo una serie de mejoras de gran utilidad para todos aquellos fotógrafos que hacen uso de sus dispositivos móviles a la hora de editar sus fotografí­as.

Sin duda, una de las novedades más interesantes es la posibilidad de exportar fotografí­as a máxima resolución, ya que hasta el momento tení­amos un lí­mite de 2560 pí­xeles como longitud máxima. A pesar de que se trataba de un tamaño bastante aceptable para la resolución de las pantallas de los dispositivos móviles actuales, se quedaba algo corto si querí­amos visualizar las imágenes en pantallas 4K o imprimirlas posteriormente.

Además de ello, la actualización de la que os hablamos incluye también compatibilidad con 3D Touch, facilitando así­ que podamos obtener una vista previa de las fotos sin necesidad de abrirlas. Por último, no podemos dejar de destacar que el equipo de Adobe ha aprovechado la ocasión para corregir diversos errores y aplicar mejoras de rendimiento.

Si os ha llamado la atención, podéis descargar la actualización de Adobe Lightroom de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la App Store.