Microsoft lanza nuevas caracterí­sticas en vista previa para Xbox One y la aplicación de Xbox

Publicado el

Imagen: Ví­deo de las novedades de Xbox
Imagen: Ví­deo de las novedades de Xbox

En base a las aportaciones de los usuarios, llegan nuevas caracterí­sticas tanto a la consola Xbox One a partir de hoy como a la aplicación de Xbox a partir de mañana, en ambos casos, en fase de vista previa.

Desde Xbox One en particular ahora será posible comprar tí­tulos de juegos compatibles pertenecientes a Xbox 360. Además, a través de la aplicación de Twitch ahora también será posible difundir las conversaciones de chat de voz durante la difusión de las partidas de juegos. Por otro lado, los usuarios de la consola ahora podrán seleccionar la escucha de audio, ya sea a través de los auriculares o de los altavoces, o ambos, según deseen.

La posibilidad de elegir la duración de la grabación de clips en DVR entre una serie de opciones que van desde los 15 segundos hasta los 5 minutos, la posibilidad de acceder a los logros realizados y los progresos en los juegos en tiempo real a través de la guí­a y la posibilidad de reproducción de ví­deos desde el flujo de actividades conforman las caracterí­sticas para el sistema de Xbox One que, recordemos, están disponibles en fase de vista previa.

Desde la aplicación de Xbox en particular se encontrará la nueva tabla de clasificaciones, la cual se encontraba disponible en Xbox One desde el mes pasado y se actualiza la sección de juegos destacados.

Además, tanto en la Xbox One como en la aplicación Xbox se ha aumentado de 12 a 16 el número de personas que pueden participar en los chats de voz, se incluye los logros de Xbox 360 en el flujo de actividades, se podrá comparar los propios avatares con los de los amigos, además de poder seguir los enlaces y ví­deos desde las comunidades, además de mejoras en la interfaz donde se refleja de reputación de los jugadores.

Comparte en: