Busca ví­deos de youtube realizados en determinada localización

Publicado el

El buscador de Youtube es bueno, pero podrí­a ser mucho mejor.

Lo que ofrecen en youtube.github.io es un feo buscador con una función que puede ser bastante útil: nos permite encontrar ví­deos que se han realizado desde un lugar determinado, siendo también posible definir las fechas para que podamos, por ejemplo, recuperar los ví­deos desde Barcelona de las últimas horas, dí­as o semanas.

El funcionamiento es sencillo, ya que solo necesitamos especificar la región y el periodo de la búsqueda. El resultado muestra un mapa con la cantidad de ví­deos encontrados, así­ como una lista con los enlaces deseados. Existe un buscador avanzado que permite definir el radio de búsqueda, así­ como limitarla a determinados canales y ampliar las palabras clave.

buscador youtube

El recurso puede ser usado por agencias de viaje, por ejemplo, para mostrar buen y reciente material subido desde la ciudad deseada, o por negocios que quieran conocer usuarios activos en Youtube dentro de una región especí­fica.

Práctico y sencillo, creado con las APIs de Google y de Youtube y con detalles técnicos de su construcción dentro de la presentación del proyecto.

Publicado en
Etiquetado
buscador

Comparte en: