30dayspics, para generar un clip de ví­deo con tus fotos mensuales de Instagram

Publicado el

imagen

Si sois usuarios habituales de Instagram, es probable que la web de la que os hablamos a continuación os llame la atención. Se trata de 30dayspics, un sencillo sitio web con el que podremos obtener un breve ví­deo en el que se mostrarán todas aquellas fotos que hayamos subido a Instagram a lo largo de cada mes.

En general, el funcionamiento es 30dayspics es de lo más simple. De hecho, únicamente es necesario introducir el nombre de usuario de nuestra cuenta de Instagram, una dirección de correo electrónico y pulsar sobre el botón «Get Now». Tan pronto lo hayamos hecho veremos aparecer el clip de ví­deo generado, en el que se mostrarán las fotos que hayamos subido a Instragram durante el mes anterior.

Por supuesto, una vez obtenido el clip de ví­deo resultante tendremos la posibilidad de compartirlo directamente a través de Facebook y Twitter. Para subirlo a Instagram será necesario enviar el archivo generado a nuestro correo electrónico, un proceso que podemos llevar a cabo de forma sencilla a través de la propia web.

Sin duda, se trata de una web interesante. Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento del proyecto y generar vuestro ví­deo mensual a través del siguiente enlace a la web oficial de 30dayspics.