Google+ suma más opciones para perfiles, comunidades y colecciones

Publicado el

Las actualizaciones para la nueva interfaz de Google+ son cada vez más frecuentes. Además de solucionar errores que reportan los usuarios, van sumando opciones que simplifican la dinámica que propone el nuevo diseño.

Por ejemplo, las comunidades recuperan  la sección de información que encontrábamos en la parte superior en el diseño anterior. Ahora se llama “Sobre la Comunidad” y está junto con los categorí­as para filtrar las publicaciones, como vemos en la imagen:

Comunidades

Un detalle que notaremos con esta actualización es que, al momento de crear una publicación es que, al momento de compartirla tendremos una nueva opción: “Crear una colección”. De esta manera, nos ahorraremos un paso y podremos crear una colección desde la misma publicación.

Y por último, en nuestro perfil veremos un acceso más simple para visualizar nuestra información personal.  Como vemos en la imagen, de a poco nuestro perfil ha ido recuperando algunos de los datos que tení­a en el antiguo diseño, y ahorra un par de clics a los usuarios que quieran conocer la información básica que dejamos en la descripción.

G+

Además de estas nuevas opciones, se han corregido más de 200 errores, y dejan la puerta abierta para que los usuarios sigan enviando sus feedback para seguir mejorando el nuevo diseño.

Publicado en
Etiquetado
google plus

Comparte en: