Dispositivo para posibilitar grabaciones de ví­deos móviles estabilizadas a 4K

Publicado el

ProViewS3

Una de las caracterí­sticas que va mejorando a lo largo de los años en los dispositivos móviles es la de la grabación de ví­deo, donde ya tenemos una serie de modelos en el mercado pertenecientes a distintas compañí­as que ya permiten la grabación de ví­deos a 4K.

Para aquellos que quieran sacar más partido a las grabaciones móviles bajo resolución 4K, en estos momentos existe en Indiegogo una campaña para recaudar 300.000 dólares durante todo un mes por delante para fabricar los estabilizadores ProView S3 para teléfonos móviles con tamaños de pantalla desde las 4.7″ hasta las 5.7″.

Con más de diez meses de desarrollo y mejoras en su diseño y rendimiento, los estabilizadores ProView S3 están pensados para posibilitar grabaciones móviles de ví­deo a 4K con movimientos muchos más suaves gracias al uso de sus tres ejes junto con su avanzados motores y mecanismos.

En este sentido, acorde a los detalles que ofrece la página de la campaña, ofrecerá acabados robustos, modernos y ergonómicos con resistencia incluso a vientos, ofreciendo una gran fiabilidad a la hora de realizar las grabaciones.

Contará con un único botón a modo de joystick que permitirá su encendido y apagado (funciona con baterí­as recargables e intercambiables) así­ como el acceso a los cuatro modos de funcionamiento, pudiéndose usar tanto en dispositivos Android como en dispositivos iOS sin necesidad de cables.

Y es que, al igual que los estabilizadores de cámaras de ví­deo y fotográficas existentes en el mercado, los estabilizadores ProView S3 tratan de facilitar que los usuarios puedan hacer grabaciones de ví­deo sin movimientos bruscos de imágenes.

Comparte en: