Love You to Bits, un nuevo juego para móviles que no querrás perder

Publicado el

juego

Hoy es el dí­a del lanzamiento de Love You to Bits, un nuevo juego point & click de ciencia ficción espacial, con un diseño fantástico y repleto de puzzles de todo tipo.

Nos lo presentan desde Barcelona como el resultado de la colaboración entre «Alike Studio” y “Pati.io”, dos nuevos estudios independientes de la ciudad que, con un equipo formado por miembros clave del multipremiado “Tiny Thief” (desarrollado por el estudio barcelonés 5Ants y distribuido por Rovio) apuestan fuerte ahora con un tí­tulo que, de momento, solo está disponibles en iOS (próximamente en PC, android y Mac).

En el juego hay que controlar a Kosmo, un explorador espacial novato y patoso en busca de Nova, su desaparecida novia robot.

Tras un fatal accidente, todas las piezas de Nova están dispersas por todo el universo: Kosmo hará todo lo posible por recuperar todas las piezas de Nova, reconstruirla y reanudar su relación.

Encontraremos planetas, aliení­genas, puzles, animaciones muy bien diseñadas y una banda sonora de pelí­cula, algo que puede comprobarse en el trailer que ya ha sido divulgado:

Se trata de uno de los nominados a “Best Upcoming Game” (Mejor Juego Inminente) para la 12a edición de los IMGA, los International Mobile Gaming Awards de este año que se otorgarán el 15 de marzo en San Francisco.

Publicado en
Etiquetado
IOSjuego

Comparte en: