Huawei recibirá ayuda de Leica para hacer mejores cámaras en sus móviles

Publicado el

Leica

Cuando pensamos en cámaras de buena calidad llega rápida la marca Leica a nuestra cabeza, y es precisamente esa marca la que se ha asociado con Huawei para mejorar las cámaras de sus móviles.

Lo acaban de confirmar en esta nota, donde la china Huawei indica que se unirá con la alemana Leica en un compromiso a largo plazo para añadir la artesaní­a y la ingenierí­a meticulosa que necesitarán para ser los mejores.

No han dado detalles sobre cuáles serán los próximos pasos, sobre si habrá la creación de un departamento de ingenierí­a o compartirán patentes entre las empresas, tampoco sabemos cuánto dinero hay en esta operación (quién está pagando a quién o cómo se distribuirán los lucros), pero sí­ indican que quieren crear un nuevo segmento de productos para desbloquear áreas de negocio completamente diferentes en el campo de los dispositivos móviles.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que Leica es una marca de lujo, por lo que ya podéis imaginar que los productos que nazcan de este acuerdo no serán precisamente baratos…

Publicado en
Etiquetado
Huaweileica

Comparte en: