Todoist renueva toda su plataforma Apple

Publicado el

todoist

En Todoist han lanzado hoy una serie de actualizaciones para iOS, Mac, Apple Watch y Safari, y nos comentan que han reescrito todas las apps de su universo Apple para ganar velocidad, seguridad e inteligencia.

Entre las nuevas caracterí­sticas destacan:

para iOS: han incluido opciones en 3D touch, ahora permiten poder responder a comentarios de tarea desde el centro de notificación, han trabajado para ofrecer deep linking ( abrirá los links de Todoist dentro de la app, no en el navegador), para buscar tareas/proyectos con Spotlight y para ofrecer atajos de teclado.
para Apple Watch: la aplicación ahora es nativa, ganando en velocidad y ofreciendo soporte offline. Muestran también Complicaciones Todoist en la pantalla de inicio del reloj.
para Mac: ofrecen ahora soporte nativo para entradas inteligentes con lenguaje coloquial de fechas y un nuevo soporte para análisis sintáctico de proyectos especí­ficos.
para Safari: han creado un tercer plugin de navegador, esta vez para safari. La extensión permite capturar fácilmente cualquier información o URL mientras navegamos. Ofrecerá el mismo lenguaje coloquial al escribir fechas que Mac incluyendo fechas de vencimiento, proyectos, prioridades y etiquetas.

Como veis, no es fácil ser uno de los principales sistemas de gestión de tareas en Internet: hay que renovarse constantemente para que no te pisen los talones.

Publicado en
Etiquetado
appletodoist

Comparte en: