Aquí­ tenéis a los LG Friends explicados en ví­deos

Publicado el

El LG G5 ha llamado la atención en el MWC2016 por su capacidad de incluir módulos que amplí­an sus funcionalidades, así­ como la de conectarse a dispositivos externos que ofrecen la posibilidad de grabar en 360 grados o tener control sobre una esfera «mascota».

Ahora hemos parado con más tiempo en el stand de LG para ver los detalles de cada uno de estos Friends, y os lo comentamos aquí­ en sus ví­deos correspondientes:

LG 360 VR: Gafas de Realidad Virtual

Unas gafas de realidad virtual que, siendo elegantes en diseño, y buenas en resolución, no tienen un acabado perfecto: deja entrar luz por los lados. Solo puede conectarse al LG G5, y lo hace con un cable, por lo que su distribución en el mercado será bastante limitada.

En el ví­deo os contamos los detalles.

LG 360 CAM: Cámara compacta de 360 grados

La cámara que nos permite grabar en 360 grados desde el móvil, ligera, sencilla de usar y con poca resolución. Es un gran acierto de LG, compitiendo directamente con la que también presentó Samsung, aunque deberá mejorar sus caracterí­sticas para poder hacerle sombra. Aquí­ la tenéis en ví­deo.

LG Rolling Bot: Un compañero esférico

En el ví­deo os mostramos «la bola», un juguete que puede controlarse desde el LG G5 para capturar imágenes o simplemente para moverlo por un recinto usando el móvil como control remoto. De momento no sabemos su precio, pero sí­ es original, de eso no hay duda.

Y por supuesto, no olvidéis los módulos que os comentamos hace un par de dí­as:

Ni el ví­deo general del LG G5 o el de su cámara.

Publicado en
Etiquetado
lglg friends

Comparte en: