Vodafone y Paypal se asocian para que sea posible pagar con Paypal en comercios españoles

Publicado el

vodafone wallet

Paypal es un buen monedero digital: sencillo de usar, práctico y rápido. Es cierto que tiene tarifas altas, comisiones que duelen bastante, pero el poder realizar transferencias internacionales en segundos es algo que pocos consiguen.

Uno de los principales problemas de Paypal es que parece restringirse demasiado al mundo digital, no podemos ir a la panaderí­a y pagar con paypal, por ejemplo, o al menos no podí­amos, ya que a partir de ahora, en España, las opciones se amplí­an bastante en este sentido.

PayPal y Vodafone España han anunciado que será posible realizar pagos Visa contactless con smartphones Android y Vodafone Wallet en tiendas, restaurantes y otros comercios minoristas, con cargo a su cuenta PayPal. La idea es ofrecer este servicio a finales de marzo, cuando será posible pagar en los más de 700.000 comercios de todo tipo que aceptan este tipo de pago en España.

Solo hay que usar nuestro android con una SIM NFC de Vodafone acercándolo al terminal contactless, en ese momento veremos los detalles del pago en la app Vodafone Wallet y realizar el pago con la cuenta Paypal asociada (siempre será necesario introducir un PIN en cada pago).

Vodafone Wallet está disponible en Google Play y es compatible con más de 60 modelos de smartphones con Android, por lo que este proyecto de colaboración entre Vodafone y Paypal afectará a millones de usuarios en España. Vodafone Wallet también está disponible en Alemania, Reino Unido, Italia y Holanda, pero solo en España se activará, de momento, el pago con Paypal.

Comparte en: