Próximo buque insignia de LG vendrí­a con ranura «mágica»

Publicado el

LogoLGYa quedan dos escasos dí­as para que LG presente su nuevo buque insignia, el LG G5, una apuesta arriesgada ya que la compañí­a coreana se juega mucho en el segmento de la telefoní­a móvil ya que, entre otras cosas, no está entre las cinco primeras compañí­as en este segmento, según un informe publicado hoy mismo.

En este sentido, debe innovar bastante para ofrecer un producto diferenciador, y acorde a los rumores que se han ido conociendo en las últimas semanas, parece que así­ será.

Uno de los rumores que va tomando forma de ser real es la disponibilidad de la llamada ranura mágica, que estarí­a situada en la parte inferior, la cual permitirá a los usuarios de LG G5 disfrutar de capacidades adicionales mediante la incorporación de módulos con caracterí­sticas extras a las que vienen de serie en el propio dispositivo. En este aspecto, Android Authority ha publicado hoy la imagen de un módulo de baterí­a extraí­ble aunque la propia imagen no permite conocer como será el propio módulo en sí­.

Imagen: Android Authority
Imagen: Android Authority

Además, la citada publicación apunta a que durante este MWC LG dará a conocer dos nuevos módulos: un DAC conocido como LG Hi-Fi Plus que habrí­a sido desarrollado junto con Bang & Olufsen para ofrecer mejores capacidades de sonido y un módulo que agrega botones fí­sicos para usar con la cámara del propio dispositivo.

De todos modos ya queda menos para conocer todos los detalles del nuevo LG G5 que, por supuesto, os iremos comentando, saliendo así­ de las dudas que han venido a traer los rumores que han ido apareciendo en los últimos meses en Internet, y es que uno de los focos de mayor atención será lo que presente LG para adquirir mayor relevancia dentro de la telefoní­a móvil.

Publicado en
Etiquetado
innovaciónlgtecnologí­a

Comparte en: