Vevo ofrecerá un servicio de música online de pago

Publicado el

vevo

Vevo, el gigante de los ví­deos musicales, también se apunta a la moda «netflix». Están trabajando en un servicio de suscripción gracias al cual los usuarios podrán tener acceso al contenido evitando así­ los anuncios que hoy mantienen a la plataforma.

Lo han confirmado hace pocas horas en una entrevista realizada en California, donde aseguran que esta versión de pago de Vevo estará lista aún este año, siendo necesaria para garantizar el proyecto que, con Universal Music Group y Sony Music como responsables, domina los videos musicales en Youtube desde 2009.

Vevo cuenta con 17.000 millones de visualizaciones al mes, la mitad de las cuales se realizan desde móvil, pero el modelo de publicidad no es suficiente para poder obtener los lucros deseados por los accionistas.

La versión de pago añadirí­a contenido exclusivo, como el documental «Amy», sobre la vida de Amy Winehouse, por ejemplo, aunque aún no han especificado que otros ingredientes incluirí­an para poder atraer a los usuarios que hoy disfrutan de todo el contenido de forma gratuita.

El mercado de la publicidad online está sufriendo grandes cambios en los últimos meses, y está claro que 2016 será decisivo para entender cómo evolucionará este sector.

Publicado en
Etiquetado
MúsicaVEVO

Comparte en: