PayPal realiza una importante renovación de su app para Android e iOS

Publicado el

Paypal

En base a las peticiones de los usuarios y de las aportaciones de aquellos usuarios que probaron la versión beta, ahora Paypal lanza su aplicación móvil para Android e iOS totalmente renovada, con un aspecto más claro y totalmente funcional para ofrecer una experiencia mejorada en cada uno de los 145 mercados en los que está disponible.

El objetivo de esta importante renovación, según señala Paypal, es para facilitar a los usuarios mover y gestionar su propio dinero, para lo que se ha llevado a cabo la simplificación de las caracterí­sticas además de ofrecer un aspecto más moderno.

En este sentido, se incorpora un nuevo centro personalizado que permite a los usuarios agregar personas directamente desde sus libretas de contactos para facilitar el enví­o o la solicitud de dinero a sus contactos. En este aspecto, acorde a Paypal, en los dos últimos años ha crecido un 100% el número de transacciones peer-to-peer. Se incluye además una nueva página de inicio que permite visualizar detalles de las transacciones realizar, los pagos que están pendientes o el enví­o de dinero a los contactos.

Además, cuenta con soporte para la autenticación por huella digital en un mayor número de dispositivos Android, permite acceder a las actividades de las transacciones pendientes y terminadas de forma separada y permite acceso rápido a las personas a las que se les suele enviar dinero más a menudo. También incorpora la funcionalidad dentro de la tienda móvil la cual recibirá nuevas caracterí­sticas próximamente.

La renovada versión de Paypal para Android e iOS ya se puede conseguir desde los respectivos mercados de aplicaciones.

Comparte en: