Multicuenta Agencias, de Acrelia News

Publicado el

acrelia

Para las agencias, gestionar el email marketing de sus clientes, significa en muchas ocasiones trabajar con diferentes plataformas de email, con diferentes usuarios y contraseñas para acceder a la cuenta de cada cliente, con costes variables en función del proveedor escogido… Esto hace que los costes operacionales se incrementen sustancialmente.

Para dar solución a estos problemas, hoy os queremos recomendar Multicuenta Agencias de Acrelia News. Esta opción de la plataforma de email marketing en español, permite entre otras cosas gestionar varios clientes desde una sola cuenta principal, lo que ayudará a facilitar el trabajo de quienes necesitan controlar varias cuentas y no quieren tener un login/password para cada una de ellas.

Al poder controlar diferentes subcuentas desde una cuenta principal podremos mantener organizadas las listas, campañas y estadí­sticas de cada cliente de forma separada y acceder de forma rápida desde el mismo panel de control. Además tenemos la posibilidad de diseñar, gestionar y compartir plantillas de email multidispositivo de forma rápida y sencilla para cada cliente. Otra opción muy interesante, es la posibilidad de poder administrar perfiles de usuario y asignar permisos para los empleados y clientes, lo que ayudará también a realizar un control de accesos exhaustivo.

Sin duda la opción Multicuenta de Acrelia News tiene caracterí­sticas muy interesantes para las agencias que gestionan el email marketing de sus clientes, ya que además pueden disfrutar de descuentos por volumen y planes especiales de precios, contando con soporte técnico prioritario y formación y asesoramiento personalizado.

Podéis solicitar más información en este enlace.