Twitter ahora permite grabar y compartir videos en los mensajes directos

Publicado el

Hace unas horas el equipo de Twitter anunciaba su buscador de gifs, y ahora lanza una nueva función para los mensajes directos.

A partir de hoy, será posible grabar videos y compartirlos directamente en los mensajes directos. Esta novedad mejora la dinámica que propone Twitter para los DM, ya que hasta el momento solo era posible compartir imágenes.

twitter

Teniendo en cuenta las múltiples aplicaciones que se les da a los mensajes directos, esta integración potenciará las conversaciones tanto con nuestros amigos, como a nivel profesional. Será un medio rápido de capturar momentos, eventos o noticias y transmitirlos inmediatamente a nuestro equipo de trabajo o sorprender a nuestros amigos.

Esta nueva caracterí­stica se irá desplegando gradualmente en iOS y Android, así­ que habrá que tener paciencia para probar su dinámica. Mientras tanto podemos dar un vistazo al Centro de Ayuda de Twitter, para repasar cómo integrar imágenes, gifs o videos a nuestros mensajes directos y enriquecer la conversación.

Publicado en
Etiquetado
Twitter

Comparte en: