Volvemos a hablar de WhatsApp, el popular servicio de mensajería móvil propiedad de Facebook, ya que en su última actualización para Android e iOS ha incrementado la capacidad de miembros en los grupos hasta un máximo de 256.
Hasta ahora, el límite máximo ha sido de 100, de modo que aquellos que pretendían tener un número más numeroso de miembros en sus grupos han tenido que dejar a miembros sin entrar o tener que quitar previamente a otros.
Claramente, 256 es una cifra superior incluso al del número de Dunbar, donde el antropólogo Robin Dunbar tiene la teoría de que 150 es el número máximo de personas que pueden desarrollarse completamente en un sistema determinado. De esta manera, a partir de ahora será posible añadir más miembros a los grupos hasta llegar al nuevo límite máximo.
Además, ya sea en los grupos o en las conversaciones individuales, los usuarios de Android y Windows Phone ya pueden disfrutar también de los nuevos emojis incorporados, los cuales ya han podido disfrutarlos previamente los usuarios de iPhone y de WhatsApp Web.
Con más de mil millones de usuarios activos, estas novedades serán bien recibidas, sobre todo, por los más entusiastas de la popular aplicación de mensajería móvil de Facebook la cual recientemente eliminó también su cuota anual cercana al euro.