Remember the Milk recibe la actualización que todos esperaban

Publicado el

RTM

Remember the Milk lleva con nosotros muchos años. En 2006 ya hablamos de este sistema de gestión de tareas en varias ocasiones, aunque ha dejado que otras opciones le ganen en el ránking al recibir más actualizaciones y tener más reflejos a la hora de ofrecer lo que piden las nuevas generaciones.

Hoy dan un gran paso para que esa distancia se reduzca algo más: han lanzado una nueva versión en diferentes plataformas con nueva interfaz y buenas funcionalidades, y la android es especialmente atractiva.

Por un lado han incluido subtareas (sí­, no las tení­an hasta ahora), lo que ayudará a dividir nuestros proyectos en partes que puedan ser gestionadas de forma sencilla.

Para ordenar el contenido será posible arrastrar y soltar elementos, así­ como marcar las listas con colores para ayudar a entender mejor las pendencias y las categorí­as.

En la sección de «compartamos todo» han incluido una parte especí­ficamente diseñada para que sea rápido compartir listas de tareas con otras personas. En caso de que alguien comparta una lista con nosotros, o nos asigne una tarea, recibiremos una notificación.

En todo momento es posible definir ahora fechas de inicio de cada tarea, para que nos avise cuando ha llegado el momento de empezarla, y también ofrece la posibilidad de trabajar sin conexión a internet, sincronizando los datos cuando se detecta la vuelta de dicha conexión.

Como veis, nada espectacular, nada que no hagan otras opciones, pero necesarias para un clásico como RTM.

Comparte en: