Apple Music para android permite grabar las canciones en la SD

Publicado el

apple music

La nueva versión de Apple Music en Google Play incluye una sorpresa que muchos pedí­an hace tiempo: la posibilidad de guardar la música en la tarjeta SD para poder escucharla sin necesidad de conectarse a Internet.

Corriendo para alcanzar a las otras opciones que ya permiten escuchar sin conectarse a Internet, ofrece así­ algo que no es posible en el iPhone: guardar tanta música como queramos, ya que las tarjetas SD pueden ampliarse sin lí­mite, y en iPhone/iPad aún no es posible incluir este tipo de memoria.

Imaginad así­ una micro SD con 128 gigas de espacio llena de música de vuestra cuenta de Apple Music… sustituye a cualquier necesidad que tengamos a la hora de guardar diferentes estilos de música, siendo prácticamente innecesario el acceso a Internet (aunque siempre es bueno navegar por los nuevos ritmos personalizados).

Aunque aún se encuentra en modo beta, Apple Music para android promete bastante durante 2016, y lo ha empezado con una actualización realmente sonada, actualización que seguramente le hará mejorar algo la terrible valoración que tiene en Google Play por parte de los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
appleMúsica

Comparte en: