FlapIt, un contador fí­sico de seguidores en redes sociales

Publicado el

Poner la cantidad de seguidores que se tiene en las redes sociales es una buena forma de capturar la atención del público. Hay widgets de todo tipo, componentes que se adaptan en colores y formas a cualquier página web, pero el que os mostramos hoy es realmente original.

Se trata de FlapIt, un contador fí­sico de seguidores en redes sociales, un dispositivo que muestra el número actualizado en constante crecimiento, ideal para ponerlo en un evento, un comercio o cualquier otro lugar que esté realizando una campaña en la web social.

flapit

Podemos vincularlo a youtube, twitter, facebook, yelp, google plus… varias redes diferentes que podrán activarse por software en flapit.com/flapmenow, mostrando así­ el icono correspondiente y el contador deseado.

FlapIt pesa 3 kg y necesita de una red Wi-Fi, todos ellos con adaptadores CA que pueden alimentarse por 110 V y 220 V y un enchufe que puede cambiarse fácilmente.

No se trata de un dispositivo barato, cuesta casi 450 dólares, pero puede ayudar bastante en la divulgación de perfiles, aunque en este sector aún falta alguna forma práctica de obtener nuevos seguidores, algún botón fí­sico que sea capaz de registrar a un nuevo twittero o facebookero en nuestras redes sin necesidad de usar un ordenador, móvil o tablet para confirmar el proceso.

Publicado en
Etiquetado
Redes Socialesseguidores

Comparte en: