designfeed, una nueva forma de crear banners para redes sociales

Publicado el

Existen muchas opciones que podamos usar para crear banners ideales para compartirlos en redes sociales. Hace poco indicamos tres excelentes opciones:

3 herramientas para crear banners atractivos

y hoy ampliamos la lista con un nuevo proyecto que aún está en el horno.

Se trata de designfeed.io, una aplicación en la que tenemos que informar un texto, con opción de incluir un botón y un subtí­tulo, para que se generen de forma automática decenas de opciones de banners que incluyen lo que hemos escrito, banners de diferentes tamaños para que sea posible compartirlos en diferentes redes sociales.

banners

designfeed propone algo diferente a lo que ofrece canva.com, por ejemplo, ya que en este caso no se trata de un editor gráfico de creación de banners, el diseño se crea de forma automática con varias opciones que podemos elegir, aunque siempre existe la posibilidad de editar el resultado para personalizarlo.

Por otro lado podemos navegar por banners creados por otros usuarios, y marcar como favoritos aquellos que nos llamen la atención. En cualquier momento es posible elegir uno de los banners guardados para que se haga un clon y, de esa forma, adaptarlo, en texto y forma, para nuestras necesidades.

Para usarlo hay que informar el email y aguardar en la lista de espera, y por lo que hemos visto dentro, es una fila que vale la pena realizar.

Actualización: Podéis registraros con este enlace especialmente creado para vosotros, lectores de WWWhatsnew.

Comparte en: