Curso sobre Nuevos Modelos de Negocio Digitales sin Necesidad de Programación, de la fundación UNED

Publicado el

curso uned

Es posible trabajar en el mundo digital sin saber programar.

Podemos crear sitios web con Divi o con Wix, por ejemplo, podemos dedicarnos al Marketing digital, gestionando el email marketing de las empresas y sus redes sociales, podemos trabajar monitorizando contenido, podemos crear apps móviles, o experiencias de realidad virtual y realidad aumentada… Podemos encontrar oportunidades en el mundo de la impresión 3D, en el de Internet de las cosas, en el de wearables y en muchas áreas que están en constante crecimiento. Sí­, es posible crear un negocio basado en la tecnologí­a sin saber programar, y con esa idea hemos estado trabajando en un curso online que impartiremos en la Fundación UNED.

Los detalles del curso pueden consultarse en fundacion.uned.es y en cursosictonline.com. Allí­ indicamos las fechas: del 1 de marzo al 10 de mayo, un curso de 120 horas, certificadas, que podrá realizarse 100% online, y la matrí­cula puede realizarse a partir de hoy mismo.

El curso posee descuentos y bonificaciones para autónomos, desempleados, discapacitados y alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED.

Seremos tres profesores:

– Sergio Martí­n: Doctor Cum Laude por la UNED, con dos premios a mejor Tesis Doctoral, que versaba sobre desarrollo de aplicaciones móviles para aprendizaje. Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Carlos III de Madrid y Profesor en la UNED desde 2002.
– Manuel Castro Gil: Doctor Ingeniero Industrial por la E.T.S. de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.
– Juan Diego Polo: Ingeniero en Telecomunicaciones por la UPC y responsable por WWWhatsnew.com, donde llevamos hablando de tecnologí­a hace ya más de 10 años.

¡Allí­ os esperamos!

Publicado en
Etiquetado
cursouned

Comparte en: