Podcast Profile, una web para mostrar los podcasts que escuchamos habitualmente

Publicado el

Podcast Profile

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de algunas de las herramientas más populares a la hora de conocer nuevos podcasts, como Interviewed.io. En esta ocasión os hablamos de Podcast Profile, una sencilla web con la que podremos dar a conocer a otros usuarios los podcasts que escuchamos habitualmente.

En general, el funcionamiento de Podcast Profile es de lo más sencillo. De hecho, únicamente hay que acceder a la web del proyecto e iniciar sesión con nuestra cuenta de Twitter para comenzar a utilizar la herramienta. Una vez lo hayamos hecho tendremos la posibilidad de crear nuestro perfil personal en el que daremos a conocer los podcasts que más escuchamos.

Una de las ventajas de Podcast Profile es la facilidad con la que podemos llevar a cabo este proceso, ya que podremos exportar los podcasts a los que estamos suscritos desde nuestro cliente de podcast favorito y subir el archivo resultante a la web del proyecto del que os hablamos. De inmediato, los podcasts a los que estamos suscritos aparecerán en nuestro perfil, pudiendo pinchar en cada uno de ellos para acceder al podcast en concreto.

Sin duda, se trata de una forma cómoda y sencilla de crear un perfil en el que dar a conocer a amigos o familiares los podcasts que escuchamos con frecuencia. Si os ha llamado la atención, podéis crear vuestro propio perfil de forma gratuita a través del siguiente enlace.

Comparte en: