Invite, una manera simple de programar eventos desde iOS

Publicado el

Contamos con muchos servicios populares que nos permiten crear eventos y enviar invitaciones a nuestros amigos y contactos. Pero si buscamos una  nueva opción que sea simple y rápida para crear eventos, podemos tener en cuenta a Invite.

Para probar la app será necesario utilizar nuestra cuenta de Facebook. La dinámica es muy simple ya que solo tendremos que escribir los detalles del evento… nombre, fecha, lugar, etc. Una vez que hemos agregado todos estos detalles, la invitación estará lista para compartirse con nuestros amigos.

invite

Cuando reciban nuestra invitación, verán los datos del evento, la lista de invitados y opciones para enviar una respuesta rápida: podremos asegurar nuestra presencia, disculparnos por no asistir o mostrar que aún no hemos tomado una decisión.

La app tienes algunas opciones interesantes que potencian su funcionalidad, como por ejemplo recordatorios para avisarnos del próximo evento, tanto en la sección principal como notificaciones que podemos personalizar. Siempre veremos todos los eventos que tenemos agendados, para visualizar rápidamente las fechas en que estaremos ocupados. Además, podremos ver la respuestas de los invitados para tener una idea de la aceptación que ha tenido y que tan popular será el evento.

Es una opción interesante a tener en cuenta, ya sea para planear salidas de fin de semana con amigos, programar un grupo de estudio o para quedar con nuestros compañeros de trabajo.

Publicado en
Etiquetado
eventos

Comparte en: