Ya disponible la app de Google AdWords para iOS

Publicado el

El año pasado el equipo de Google invitaba a probar la versión beta de AdWords para iOS, para analizar la funcionalidad de sus caracterí­sticas. Pero terminado la etapa de prueba,  ya está disponible a partir de hoy la nueva app para todos los clientes de AdWords.

Así­ que será posible gestionar las campañas publicitarias desde el iPhone, evaluar el rendimiento de los anuncios  según diferentes criterios y seguir de cerca las necesidades de los clientes.

AdWords para iOS

Contarán con notificaciones y alertas en tiempo real, sugerencias para potenciar la campaña según sus objetivos y la posibilidad de contar siempre con un experto para cualquier duda o inconveniente que pueda surgir.

Además de todas las estadí­sticas que se provee para ver el rendimiento, también brinda opciones para actualizar diferentes detalles de la campaña como por ejemplo, las ofertas. Así­ que, si estamos de viaje podemos tomar medidas rápidas para encauzar la campaña según la evolución que vaya manifestando, tal como comentan varias empresas en el blog de Google.

Aquellos que deseen probar la app y tener la misma experiencia que tienen los clientes de AdWords desde Android , solo tienen que descargarla desde la App Store desde este link.

Comparte en: