Facebook expande Live a todos los usuarios de iPhone en los Estados Unidos

Publicado el

Live-iPhone

Facebook acaba de anunciar la expansión de su función Live, por la que usuarios pueden difundir ví­deos en directo, a todos los usuarios de iPhone en los Estados Unidos, aunque Facebook va más allá y expandirá esta función a nivel global durante las próximas semanas.

En lo que respecta a Android, Facebook señala que también se encuentra trabajando para llevarlo pronto a teléfonos Android, aunque no ha especificado mucho más. Esperemos que no se retrasen mucho.

Por lo demás, Facebook ha aprovechado la ocasión para recordar que para usar Live tan sólo será necesario presionar la opción de actualizar estado, donde se encontrará disponible su botón correspondiente. Una vez presionado, podrá añadirse una descripción rápida y elegir a personas o grupos de personas a las que se desee dirigir en la propia difusión.

Dentro de la misma se podrá ver tanto el número de seguidores, el nombre de los contactos y el flujo de comentarios que se vaya recibiendo en tiempo real. Finalizada la difusión, la misma queda disponible para su acceso posterior.

Recordar además que Live también se encuentra disponible para las celebridades y páginas verificadas.

Se trata, una vez más, de apostar por el segmento de los contenidos en formato de ví­deo para posibilitar que los usuarios puedan permanecer el mayor tiempo posible usando las aplicaciones de Facebook.

Comparte en: