Hypershoot, ayuda a los diseñadores a descubrir y organizar nuevos recursos

Publicado el

Hypershoot es un interesante recurso para diseñadores que les ayudarán a descubrir y organizar contenido relacionado con su trabajo.

Una de las caracterí­sticas principales de esta herramienta es que nos permite descubrir nuevos contenidos compartido por el resto de la comunidad. Así­ que si necesitamos inspiración o buscamos nuevos recursos para sumar a nuestro kit de trabajo, tendremos mucho contenido para visualizar y seleccionar.

Hypershoot

Para que la experiencia sea completa, nos permite crear diferentes tableros para organizar los recursos que encontramos interesantes en nuestra propia librerí­a. Estos tableros pueden ser privados o públicos si es que deseamos que sean visibles para el resto de la comunidad o nuestros contactos.

También se ha tenido en cuenta aquellos recursos que encontramos fuera de la comunidad, en nuestra navegación en las web. Para ello, disponemos de una extensión que funciona en diferentes navegadores que nos permite guardar y organizar las páginas web que deseamos recordar.

Para utilizar Hypershoot solo tenemos que crearnos una cuenta de manera gratuita. Veremos dos opciones, que nos llevaran a nuestra biblioteca o a la sección de recursos compartidos y seguir la dinámica que compartimos anteriormente. Es una opción muy simple de utilizar que nos puede ahorra mucho tiempo, ya que nos permite organizar todos los recursos en un solo lugar.