Google mejora el sistema de comentarios de Documentos, Presentaciones y Hojas de Cálculo

Publicado el

Una interesante actualización para aquellos que se valen de los productos de Google para el trabajo colaborativo. No solo tendremos un sistema mejorado de comentarios en Documentos, sino que también la misma experiencia para Presentaciones y Hojas de Cálculo en sus apps móviles.

Cuando deseemos dejar un comentario en algún documento de Google desde la web, veremos  que tendremos una forma más simple de hacerlo.

Solo tenemos que marcar el texto con el puntero del mouse y automáticamente veremos un pequeño icono para dejar un comentario en el lugar señalado.

Google

Y además, las Presentaciones y Hojas de Cálculo podrán ofrecer la misma dinámica de comentarios que encontramos en Documentos,  tanto en iOS como Android. Esto facilita muchí­simo la dinámica del trabajo en equipo, ya que no hay que depender de la versión web para  la retroalimentación.

¿Deseamos incluir a alguien en la conversación que iniciamos con nuestro comentario? Entonces solo tenemos que escribir el nombre del usuario o su dirección de correo electrónico y automáticamente veremos  los contactos sugeridos para incluir el correcto en el comentario.

Este cambio en las menciones lo veremos en Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones, tanto desde la versión web como en iOS y Android. Todas estas actualizaciones ya podremos disfrutarlas a partir de hoy.

Aquellos que no tienen las apps y desean darle una oportunidad con estas nuevas caracterí­sticas, pueden descargarla desde Google Play o App Store.

Publicado en
Etiquetado
appsProductividad

Comparte en: