Youtube añade opción para que podamos realizar donaciones a ONGs

Publicado el

donaciones

«Transforma las visitas en donaciones», así­ se titula el artí­culo en el que Google anuncia un nuevo producto dentro de su famosa plataforma de ví­deos, gracias al cual podemos mostrar una tarjeta de donación dentro de nuestros ví­deos.

De momento estas tarjetas de donaciones solo están disponibles para los creadores de Estados Unidos, y permiten que los suscriptores y público en general puedan realizar pagos mientras ven el ví­deo dinero que irí­a a la institución que el creador haya decidido previamente.

Los editores del ví­deo podrán elegir alguna de las ONG disponibles en el sistema y mostrar la tarjeta de donación en cualquiera de sus ví­deos. El 100% del dinero recibido por este método se entregará a la institución seleccionada, sin intermediarios.

El objetivo es llevar este proyecto a otros paí­ses. Actualmente hay mil millones de usuarios en Youtube, la tercera parte de los internautas usan Youtube cada dí­a y se ven miles de millones de ví­deos constantemente. Con estos números, una tarjeta que pida dinero para ONG, puede marcar una diferencia importante entre muchas personas.

Aquí­ tenéis el ví­deo de presentación de esta excelente idea:

Publicado en
Etiquetado
youtube

Comparte en: