Una web para crear mensajes de amor con letras especiales tomadas de Instagram

Publicado el

mensaje de amor

Si andas corto de inspiración para diseñar un elegante mensaje de amor o amistad, en Type to Design (typetodesign.com) encontrarás una tremenda solución. Se trata de un sitio web que se encarga de convertir cualquier texto ingresado en una colorida nota personalizada tomando, para cada letra o número que compone el mensaje, un flamante diseño de los que comparte la gente en Instagram.

Es tan sencillo como suena: Entras a la página, empiezas a escribir tu mensaje y en tiempo real el texto va tomando variados diseños. Si pones el cursor sobre una letra verás en la parte derecha un botón para ir a la imagen original publicada en Instagram, mientras, si das clic sobre ella, por ejemplo, si no te gustó mucho el diseño generado, este último se recargará pues todo se ejecuta de forma aleatoria para conseguir mensajes con estilos únicos.

Restará descargar los resultados, lo que puedes hacer bajando una copia en PDF con el botón de la flecha hacia abajo disponible en la parte derecha, o simplemente tomando una captura de pantalla. Por supuesto, la primera opción será la recomendada si en vez de querer compartirla ví­a Internet lo que deseas es imprimirla y entregarla directamente. Eso sí­, en mis pruebas tuve problemas con Chrome y Firefox, pero con Internet Explorer y Microsoft Edge se descargó sin problema.

wwwhatsnew

Es claro también que no está limitado a mensajes de amor, el enfoque es solo por la cercaní­a del dí­a de San Valentí­n; notas promocionales, nombres y cualquier otra idea de texto se puede convertir a estos diseños llamativos. Por cierto, el portal es impulsado por el proyecto 36 Days of Type que reta a la gente a publicar en Instagram sus diseños personalizados de las letras del alfabeto y los números.

Enlace: Sitio web de Type to Design | Ví­a: Slate.com