Anthem, para crear remix combinando audio y videos

Publicado el

Anthem es una app para iOS que nos propone usar nuestra creatividad para crear videos remixables.

La idea es muy simple: combinar audio con videos de diferentes plataformas o videos caseros, para crear nuestro remix.  YouTube, Vimeo, iTunes, SoundCloud son algunas fuentes que podemos utilizar para realizar nuestras creaciones, así­ como el contenido que tengamos en nuestro dispositivo.

Por ejemplo, podemos mezclar el video del último fin de semana con nuestros amigos y la canción de nuestro artista favorito. O si deseamos, podemos grabar nuestra voz y darle un toque especial.

Anthem

 

Por supuesto, la app también tiene su parte social donde nos permite compartir nuestros remix y descubrir el trabajo de otros usuarios.  Podemos invitar a nuestros amigos, seguir a otros usuarios, dar likes a los remix que nos gustan, etc.

También, podemos editar los remix que ha compartido la comunidad cambiando el audio o video y crear una nueva versión.  Según dejan claro los creadores de la app, los usuario siempre se mantendrán los créditos correspondientes por sus remix.

Anthema cuenta con algunas opciones que nos permiten ajustar el inicio y duración del audio, para lograr el resultado esperado, ya que solo tenemos unos segundos para transmitir el mensaje que deseamos con nuestro remix. Aquellos que deseen probar esta app, pueden descargarla desde la App Store.

Publicado en
Etiquetado
appsVí­deos

Comparte en: