Qlk, para que el link de nuestra app apunte siempre a la tienda adecuada

Publicado el

qlk

Si tenemos una aplicación en android, con versión iOS y extensión chrome, por ejemplo, seguramente tendremos que crear tres links para divulgarlos en web y redes sociales. El objetivo de Qlk.to es evitar eso, ayudar a los desarrolladores a divulgar un solo link con su app, ya que el sistema detecta el dispositivo desde donde el usuario accede y Qlk le lleva al lugar adecuado.

De esa forma, si nuestra app se encuentra en qlk.to/mi_app, y alguien accede desde un android, qlk le llevará a google Play, pero si accede desde iPhone, le llevará a iTunes.

En realidad es más sofisticado que eso, ya que permite crear secciones muy especí­ficas, enviando a los usuarios a una u otra dirección dependiendo del sistema operativo, navegador o tipo de dispositivo, por ejemplo.

QLK tiene versión gratuita para los que no tienen más de 1000 clicks por dí­a, con precios proporcionales tanto al número de campañas como al número de clicks recibidos después de dicho valor.

En su web podéis ver más detalles relacionados con sus funcionalidades y con lo que puede ofrecer a los desarrolladores de aplicaciones móviles.

Publicado en
Etiquetado
links

Comparte en: